*descripción*:- comprender los problemas comerciales y desafíos de datos de la organización del cliente.- capacidad para mapear las necesidades del cliente en la funcionalidad de salesforce.- documentar, revisar y editar requisitos y procesos comerciales, y proporcionar recomendaciones relacionadas con la solución.- desarrollar especificaciones funcionales que describan las reglas comerciales, los flujos de trabajo y los datos de la solución.- crear épicos, historias de usuario y tareas.- evaluar la información recopilada a través de talleres y descripciones de procesos comerciales.- comunicarse eficazmente con equipos internos y externos para entregar requisitos funcionales.- comunicarse eficazmente con los clientes para identificar necesidades y evaluar soluciones comerciales alternativas.- actuar como interfaz entre las unidades comerciales, los equipos de tecnología, los equipos de capacitación y los equipos de soporte.- participar en la documentación de guías de usuario y documentación de capacitación cuando sea necesario.- liderar los esfuerzos de prueba y gestionar las pruebas de aceptación del usuario.- poseer conocimientos básicos de programación de aplicaciones, estructura de bases de datos, diseño de sistemas, inteligencia empresarial e interfaces de sistemas.- comprender con facilidad problemas críticos de infraestructura, aplicaciones y rendimiento.- amplio conocimiento de la plataforma salesforce.
*certificaciones*:- se requiere el certificado salesforce certified administrator.- salesforce certified service cloud es una ventaja.- otras certificaciones de salesforce son una ventaja.
*habilidades requeridas*:- posee habilidades sólidas de comunicación.- está orientado al cliente con actividades y resultados centrados en la adopción de la solución por parte de los usuarios.- sabe cómo comunicar información dificil/sensible a las partes interesadas.- es un excelente miembro del equipo con una excelente capacidad para trabajar en un equipo multifuncional.- es capaz de realizar múltiples tareas y cumplir con plazos agresivos.- buen conocimiento de la metodología ágil, hábil en la escritura y estimación de historias de usuario.- fluidez en español y nível operativo en inglés.- tiene un mínimo de 3 años de experiência en la implementación de proyectos de salesforce.- disponible para viajar de vez en cuando.
*condiciones*:* *se requiere inglés fluido para entrevista y asistencia a reuniones de trabajo.- los cargos salesforce, deben tener la certificación definida en el perfil.
(el desarrollar full stack no requiere certificación)- contrato por servicios 40horas semanales con disponibilidad diurna.- los feriados son política definida por la empresa.- los pagos los hacen en moneda nacional para méxico y argentina- la empresa suministra el pc (laptomp).- ideal experiência en metodología ágil.tipo de puesto: tiempo completosalario: $29,111.32 - $51,372.92 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial