*¿consideras que, la planificación, la organización, dirección y el control de talento son la clave del éxito en las organizaciones y empresas?
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*¡nosotros también lo creemos!
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unitec está buscando profesionistas para ocupar el puesto de coordinador de servicio a profesor/a es.
objetivo del puesto: realizar actividades administrativas, con el principal propósito de atender las necesidades de los docentes del campus, resolver problemas de operación, coordinar capacitaciones, y ser el principal enlace entre el docente y las diferentes áreas de la universidad con las cuales tiene relación.
aclarar dudas de pago y hacer más agradable la estancia de los docentes en la universidad, siendo así un puesto estratégico para detectar posibles conflictos laborales.
*requisitos*: escolaridad: licenciatura concluida en administración, recursos humanos, relaciones laborales, contabilidad, ingeniería industrial o afín.
- experiência: mínimo 2 años de experiência en el área de recursos humanos, en control administrativo y atención directa a clientes para desempeñar las siguientes funciones:
- recepción y control de documentos que integran el expediente docente.
- armar y resguardar los expedientes de recursos humanos, de los profesor/a es activos de manera cuatrimestral.
- coordinar de manera cuatrimestral el proceso de inducción docente del campus.
- realizar la captura de información de los docentes de nuevo ingreso y reingresos, para generar las altas de los mismos en sistema
- organizar y llevar a cabo la firma de contratos docentes.
- realizar la coordinación y dar seguimiento a las capacitaciones asignadas a los docentes.
- dar asesoría y orientación a los docentes para que puedan realizar la consulta de sus recibos de pago.
- dar asesoría y orientación del uso y manejo del portal docente.
- planear, organizar y realizar la entrega de pagos en cheque y finiquitos de docentes, con la documentación necesaria.
- brindar la atención y orientación a los docentes que presentan su renuncia a lo largo delcuatrimestre.
- dar servicio y atención a los docentes sobre sus dudas y temas institucionales.
- realizar la revisión y reporte de incidencias docentes.
- hacer la detección, reporte y seguimiento de posibles conflictos laborales
- atender las auditorías internas y externas que demande la organización con base al sistema de gestión de calidad experiência técnica y habilidades:
- conocimientos de auditoría y cumplimiento fiscal.
- dominio de excel y word.
- trabajo en equipo.
- solución de problemas.
- actitud de servicio.
*¿por qué trabajar en unitec?
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estamos posicionados como una de las mejores universidades a nível nacional, con 55 años de experiência en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación "lisa y llana" otorgada por la fimpes y 5 estrellas qs ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.
ofrecemos:
- contrato directo con la empresa.
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- incentivos y reconocimientos (entre ellos becas académicas al 100%).
- salario competitivo.
- prestaciones de ley.
- prestaciones superiores a la ley como fondo de ahorro, bono anual y vales de despensa.
- seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
disponibilidad turno vespertino de lunes a viernes y turno matutino sábados
dominio de excel y word
tolerancia a la frustración
actitud de servicio
comunicación abierta
horario: vespertino
años de experiência: 2
se imparte en: dirección de recursos humanos