Ubicacion: miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
empresa importadora, distribuidora y comercializadora de productos para bebés con un enfoque orgánico, saludable y sustentable. Líderes en el mercado de fórmulas lácteas infantiles y cereales orgánicos a nivel mundial.
solicitamos: comercial
escolaridad: administración de empresas, marketing, ventas o áreas afines.
conocimientos: excel intermedio.
idiomas: inglés intermedio.
experiencia: mínimo de 2 a 3 años de experiencia en puestos similares dentro del área comercial, marketing o trade marketing.
objetivo: desarrollo de la marca, buscando nuevas oportunidades comerciales y coordinando esfuerzos con otras áreas (marketing, logística, etc.).
liderar actividades comerciales:
* dar seguimiento a las actividades comerciales de clientes actuales (pedidos, entrega de mercancía, activaciones, inventario, pagos, etc.)
* identificar nuevos puntos de venta y gestionar el proceso para catalogar el portafolio del producto
* representar a la empresa en exposiciones, bazares, ferias, eventos, etc.
coordinar actividades con otras áreas clave:
* marketing: trabajar de manera cercana con el equipo de marketing para el desarrollo de campañas de comunicación y activaciones para construir la marca en méxico
* logística: dar seguimiento con el equipo de logística para la importación de la mercancía y garantizar que se tienen los inventarios adecuados
* administración: coordinación con el equipo de administración para cualquier proceso administrativo (alta de clientes, actualización de precios, cuentas por cobrar, etc.)
* servicio al cliente: coordinación con el equipo de servicio al cliente para garantizar la correcta ejecución.
ofrecemos:
salario: $20,000 mensuales brutos, prestaciones de ley, bono anual (un mes de sueldo), bono de permanencia.
horario: lunes a viernes 8:00am a 5:00pm, viernes home office.
zona de trabajo: cdmx, bosques de las lomas
#j-18808-ljbffr