*gerente de marketing digital*es responsable de administrar el equipo de marketing digital y liderar todas las iniciativas de marketing digital, desde la estrategia y la ideación de la campaña hasta la ejecución, la medición y la optimización.
*responsabilidades*- desarrollar estrategias generales de marketing digital para la agencia y nuestros clientes, e implementación y optimización de campañas- crear, liderar y administrar un equipo de ejecutivos de marketing digital- establecer kpis de marketing digital y supervisar el progreso del equipo, asegurando que se cumplan las campañas de marketing digital y los objetivos organizacionales- estar atento a la competencia, determinar puntos de referencia realistas y desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva- planificar y administrar el presupuesto en todos los canales y plataformas digitales- realizar un seguimiento y medir el rendimiento de todos los canales de marketing digital y proponer iniciativas de optimización para maximizar el roi- manterse al tanto de las últimas tendencias digitales y los continuos avances en tecnologías digitales y mejores prácticas de marketing.- esforzarse constantemente por descubrir y adoptar tecnologías emergentes, innovaciones digitales y nuevas plataformas y sistemas para optimizar la productividad y la eficacia de la organización.
*requisitos*:- licenciatura en marketing o afín- 3-5 años de experiência- experiência y comprensión fundamental de los canales y plataformas de marketing digital.- resultados comprobados en la gestión e implementación de campañas efectivas que conducen al logro de los objetivos establecidos.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $20,000.00 al meshorario:- horario flexible