*experiência*:- 1 a 3 años mínimo en puestos administrativos.- excel intermedio.- habilidad para solución de problemas.- atención al cliente interno.- trabajo bajo presión- pueden ser recien egresados de esculas técnicas, licenciaturas o carreras a fín.
*conocimientos*:- recepción de llamadas telefónicas- apoyar administrativamente a los miembros de departamentos externos e internos que tengan que ver con las funciones de compras.- elaborar escritos, formatos requeridos y solicitados.- apoyar en los trámites administrativos que requieren sus actividades.- generar ordenes de compra.
*ofrecemos*:- $9,700mensuales nominal- prestaciones de ley- crecimiento laboral- estabilidad laboral- horarios de 9:00 a 7:00 de lunes a viernes.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $9,700.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de puntualidadeducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- compras: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial