*proposito o finalidad del puesto*:
- comunicación con clientes y proveedores
- planificar y gestionar la logística, el almacén, el transporte y los servicios a los clientes
- dirección, optimización y coordinación de todo el ciclo de pedidos
- colaboración y negociación con proveedores, fabricantes, comerciantes y consumidores
- realizar el seguimiento de inventarios y garantizar níveles adecuados para la operación.
- implementar y mejorar procesos para optimizar tiempos de entrega y costos.
- generar informes sobre el desempeño logístico y de planificación de materiales para la alta dirección.
- colaborar con otros departamentos en proyectos de mejora continua en la cadena de suministro.
- asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, calidad y medio ambiente
*funciones principales*:
- planificar estratégicamente y gestionar la logística, el almacén, el transporte y los servicios a clientes
- dirigir, optimizar y coordinar todo el ciclo de pedidos
- colaborar y negociar con proveedores, fabricantes, comerciantes y consumidores
- disponer el almacén, catalogar productos, planificar rutas y procesar envíos
- resolver cualquier problema o queja que surja
- supervisar, asesorar y formar al personal de almacén
- presentar informes de ventas, ingresos y gastos, así como previsiones realistas al equipo de dirección
- entablar y fomentar relaciones fuertes y duraderas con los clientes cooperando con ellos y entendiendo sus necesidades.
*requisitos*:
5 a 10 años de experiência en mismo puesto o similar
*ingles avanzado indispensable*
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- servicio de comedor
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial