*proposito o finalidad del puesto*:- comunicación con clientes y proveedores- planificar y gestionar la logística, el almacén, el transporte y los servicios a los clientes- dirección, optimización y coordinación de todo el ciclo de pedidos- colaboración y negociación con proveedores, fabricantes, comerciantes y consumidores- realizar el seguimiento de inventarios y garantizar níveles adecuados para la operación.- implementar y mejorar procesos para optimizar tiempos de entrega y costos.- generar informes sobre el desempeño logístico y de planificación de materiales para la alta dirección.- colaborar con otros departamentos en proyectos de mejora continua en la cadena de suministro.- asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, calidad y medio ambiente*funciones principales*:- planificar estratégicamente y gestionar la logística, el almacén, el transporte y los servicios a clientes- dirigir, optimizar y coordinar todo el ciclo de pedidos- colaborar y negociar con proveedores, fabricantes, comerciantes y consumidores- disponer el almacén, catalogar productos, planificar rutas y procesar envíos- resolver cualquier problema o queja que surja- supervisar, asesorar y formar al personal de almacén- presentar informes de ventas, ingresos y gastos, así como previsiones realistas al equipo de dirección- entablar y fomentar relaciones fuertes y duraderas con los clientes cooperando con ellos y entendiendo sus necesidades.
*requisitos*:5 a 10 años de experiência en mismo puesto o similar*ingles avanzado indispensable*tipo de puesto: tiempo completobeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- servicio de comedor- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- diurnolugar de trabajo: empleo presencial