*requerimientos*:
- educación mínima: licenciatura
- 3 años de experiência en puesto similar.
- enfocado en capacitación de personal administrativo
- zona de trabajo: cdmx, alcaldía cuauhtémoc.
*responsabilidades*:
- administrar el área de capacitación.
- trazar un plan de capacitación y desarrollo general acorde con la planeación estratégica de la firma.
- proponer cursos con especialistas que permitan el desarrollo humano y técnico del personal de la firma y de acuerdo con el plan de capacitación.
- controlar y evaluar periódicamente la efectividad, el éxito y la rentabilidad de la inversión en el programa de capacitación.
- elaboración de informes a dirección y socios de la firma.
- gestionar el presupuesto de capacitación.
- resolver cualquier problema específico y adaptar los programas de capacitación según sea necesario.
- mantener un profundo conocimiento de las tendencias, novedades y mejores prácticas de capacitación.
- coordinar los eventos de capacitación.
- manejo de excel (nível intermedio).
*habilidades*:
- excelentes capacidades de comunicación y liderazgo.
- habilidad para planificar, realizar múltiples tareas a la vez y gestionar el tiempo de forma eficaz.
- disciplinado/a
- enfocado a resultados.
*ofrecemos*:
- sueldo inicial de $20,000
- prestaciones de ley y superiores.
- disponibilidad para laborar de lunes a sábado.