*maqrey*, una empresa dedidada a la fabricación de piezas industrailes, busca *tornero/fresista/soldador*, para la fabricación de piezas solicitadas por el cliente.
*requisitos del puesto*conocimiento y experiência en:- torno- fresadora- soldadura- conocimiento en medición, acabados y uso de herramientas de acuerdo a las mediciones.- disciplina y conocimiento en el llenado de registros de calidad y producción.
*responsabilidades del puesto*- fabricación de piezas confrome a las necesidades del cliente.- mantener su área de trabajo en optimas condiciones, mantener calibrados y actualizados sus equipos de trabajo.
*prestaciones y beneficios adicionales*prestaciones de ley.estabilidad laboraltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de puntualidadlugar de trabajo: una ubicación