Analista herramientas digitales para clientes en gnpciudad de méxicoempleado de tiempo completorequisitos:ingeniería en sistemas, sistemas computacionales, ingeniería en comunicaciones o afín (50% o más de créditos).sistemas informáticos: sistemas operativos, bases de datos, redes.excelentes habilidades de comunicación: expresar ideas de forma clara y concisa, excelente ortografía.navegación en portales web y uso de aplicaciones móviles.manejo de sistemas operativos ios y android.operación de service now - nivel básico - para registro de llamadas y consulta de incidentes.funciones:resolver oportunamente las dudas que los clientes tengan sobre las herramientas digitales y que reportan a través de aplicaciones públicas.canalizar los incidentes reportados por los clientes a través de aplicaciones públicas al equipo especializado de la mesa de servicio para que puedan ser atendidos.generar reportes estadísticos sobre las dudas e incidentes reportados a través de aplicaciones públicas, para el control de métricas y la identificación de áreas de oportunidad para mejorar la experiencia de los clientes al hacer uso de las herramientas digitales que les ofrece la compañía.horario:lugar de trabajo: avenida cerro de las torres no. 395, colonia campestre churubusco.#j-18808-ljbffr