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*líderes en superfoods*seleccionamos, procesamos y abastecemos los mejores superfoods e ingredientes, con los valores nutricionales más destacados y los más altos estándares de calidad.
*requisitos*:edad: 22 a 30 añoslicenciatura terminada en administración, negocios, ventas, marketing o afín.habilidades de comunicación efectiva, tanto escritas como verbales.utilización de excel intermedio, word básico y power point básicodominio de inglés a nível intermedio o avanzado.será un valor añadido contar con experiência en nutrición, alimentos o agroindustria.
*misión / propósito*:gestionar y cultivar relaciones estratégicas con clientes clave dentro de la cartera empresarial.
esto implica comprender a fondo las necesidades y objetivos de estos clientes, anticipar sus demandas y ofrecer soluciones personalizadas para fortalecer la lealtad y maximizar la retención.
desarrollar y ampliar las ventas en su cartera de clientes a través del portafolio de productos.
*funciones específicas*:- identificar y cultivar relaciones con clientes potenciales y existentes.
esto implica entender las necesidades y requisitos de los clientes para ofrecer soluciones que satisfagan sus expectativas.- elaboración de cotizaciones, confirmación y seguimiento de pedidos en el sistema odoo, erp que utiliza la empresa.- cumplir con la meta de facturación clientes existentes y facturación nuevos clientes.- seguimiento constante y oportuno con todas las ventas realizadas con su cartera.
acompañamiento con el seguimiento de la mercadería solicitada por tu cliente y gestión para una correcta recepción.- excelencia en la atención de las necesidades de cada cliente según la información que requiera.
(documentación, fichas técnicas, certificados de calidad, precios, fechas de envíos y respuestas en general)- identificar oportunidades de venta con los clientes actuales mediante el análisis de su data, investigando los productos que comercializan y que no nos adquieren, además de evaluar los precios de la competencia para desarrollar estrategias más competitivas.- levantamiento, registro y seguimiento de quejas o devoluciones, asegurando su resolución, comunicando al cliente, analizando causas y proponiendo mejoras para evitar recurrencias.- monitoreo del inventario de productos y materiales de empaque de la empresa, así como de cada cliente cuando sea necesario- gestionar términos y condiciones con los clientes de la mano del gerente de ventas.- incorporación adecuada a nuevos clientes provenientes de la prospección, con el objetivo de fortalecer relaciones y lograr su fidelización.- realizar un seguimiento constante de la cobranza de los clientes de su cartera, asegurando que los pagos se realicen dentro de los plazostipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $13,000