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empresa con más de 21 años de experiência en comunicaciones, por expansión, se encuentra en búsqueda de personas responsables, comprometidas y que le guste enfrentarse a nuevos retos.
solicita: " administrador de proyectos - bilingüe"
*requisitos*:
experiência: 3 años de experiência manejando proyectos de media escala.
escolaridad: licenciatura o ingeniería industrial, civil, mecánica, informática, telecomunicaciones, sistemas computacionales o afín.
especialidad: profesional con conocimientos de ingeniería principalmente enfocados en la administración de proyectos de telecomunicaciones, redes y centros de datos.
ingles 80%(obligatorio)
objetivo principal:
enfoque en las tareas de inicio, planeación, ejecución, monitoreo y cierre de los proyectos.
funciones principales:
- debe de asegurad el proceso completo de los proyectos de acuerdo a las principales etapas de gestión.
- asegurar la gestión adecuada del proyecto, de acuerdo a la pirámide de la calidad.
- asegurar el inicio, planeación el correcto inicio de los proyectos.
- desarrolla un plan y asegura su implementación dentro del alcance, costo y tiempo de entrega establecidos.
- lleva a cabo auditorias de calidad dentro del proyecto.
- asegura una adecuada comunicación con el equipo, personal interesado del proyecto y patrocinadores del mismo.
- identificar problemas, lleva una adecuada escalación para su resolución. Hacer recomendaciones para correcciones.
conocimientos:
- metodología pmi, agile
- experiência en manejo de proyectos y documentación de estos
- experiência en negociación y manejo de proveedores
- manejo de uno o más proyectos de pequeña a mediana escala o ser parte de un proyecto de gran escala.
- en estándares, normas internacionales y nacionales que rigen y norman la industria de las telecomunicaciones y tecnologías de la información (cableado estructurado, seguridad electrónica, detección de incendio, control de acceso, audio, monitoreo de bms y dcim)