En asociación con organizadores de eventos, hoteles, recintos, agencias y clientes de escenografía, creamos y llevamos a cabo miles de eventos anualmente - presenciales, virtuales e híbridos - de cualquier tamaño, en cualquier recinto y en cualquier parte del mundo.somos parte de great place to work, forma parte de nuestro crecimiento comodirector de eventosplaya del carmen y cancúnpuedes aplicar desde cualquier parte de la republica*objetivo*:es responsable del logro de los objetivos operativos, financieros, administrativos y de servicio en la operación a su cargo, así como la de participar activamente en la ejecución de los procesos internos de su operación.*se requiere*:inglés conversacionallicenciaturagestión de presupuestosmanejo de personaladministración de eventosexperiência en hospitalidad, servicio al cliente y trato con personal.relaciones públicasdisponibilidad de tiempodisponibilidad para vivir en qro (inmediata)*responsabilidades*:reportes administrativos y cierres contablescontrol de facturación a través del departamentocontrol y al día los gastos y reembolsos de caja chicainventario referente al equipo audiovisual asignado a la operación.revisar y actualizar el análisis/estado financiero mensualdesarrollar el plan de acción para alcanzar las utilidades deseables operativas de su presupuesto.otorgar seguimiento a fechas de vencimiento y renovaciones de contratos con los hoteles*ofrecemos*:bonosprestaciones de ley y superioresfondo de ahorrocaja de ahorroseguro de vida+ días de aguinaldouniformesestabilidad laboral