Empresa de telecomunicaciones solicita:
analista de calidad
funciones:
- administración del personal a su cargo
- responsable de garantizar el cumplimiento de la muestra de monitoreos de calidad de toda la operación de servicio al cliente
- cumplir con entrega de reporte de análisis de comportamientos esperados =conforme al procedimiento de calidad
- dirigir calibración interna y externa de calidad
- control de asistencia del personal de calidad, gestoría y mantener la plantilla de trabajo de acuerdo con el requerimiento de personal autorizado
- establecer constantes sesiones de retroalimentación y revisión de resultados con agentes y supervisores en la frecuencia en que sea necesaria para mantener una sana calidad, las sesiones tendrán el objetivo de conocer las acciones operativas y de supervisión que se llevan a cabo para el alineamiento de los procesos y enfoques a los de la misión de la campaña.
- mantener comunicación con los líderes de las diferentes áreas de la empresa y participar en las reuniones periódicas establecidas por la dirección o las gerencias para los procesos de mejora continua
- aseguramiento de la calidad y cumplimiento de los objetivos en cada llamada de acuerdo con cada cliente asignado
- realizar el requerimiento de personal cuando sean necesarias en conjunto con el área de wfm
- coordinar el calendario de capacitaciones en conformidad con wfm, reclutamiento y operaciones
- entrega de reportes de graduación
- manejo de incubadora
- aseguramiento de solicitudes de usuarios
- garantizar apego a la agenda de capacitación
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,500.00 - $15,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas