*descripción de la empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
analizar el desplazamiento de los productos en puntos de venta dirigido al asesoramiento en las compras y ventas del cliente
*descripción funciones del cargo*:
- elaboración de pedidos de resurtido para tiendas en función a ventas e inventario velando por la necesidad del cliente.
- generar reporte de necesidades y seguimiento a las solicitudes de resurtido.
- generar reportes de seguimiento de novedades, ventas especiales, promociones al nível de detalle requerido por evento.
- coordinar devoluciones de tiendas a bodega, validando tiempo de entrega, estatus, guías y notas de crédito.
- crear catálogos de producto a nível cliente-tienda-modelos con el fin de originar promoción y publicidad a nuestros productos.
- generar reportes de cierre de mes (ventas, inventarios) de manera que sirva como estadística y apoyar en este caso la toma de decisiones y abastecimiento de cada marca.
Crear órdenes de compra y documentación necesaria en el sistema sap para la recepción de importaciones de la marca.
*generar base de datos en el sistema sap (alta por*: modelo, precios, clientes) con el fin de identificar con facilidad cada producto.
Las demás que le sean asignadas por su superior inmediato y que sean al cargo.
*requisitos*:
licenciatura terminada
inglés avanzado de negocios
experiência previa en el puesto
*condiciones oferta*:descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.