Buscamos agentes telefónicos entusiastas y con habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo dinámico. El candidato ideal será responsable de gestionar llamadas entrantes, ofreciendo atención de calidad al cliente, resolviendo dudas y proporcionando información clara sobre sus servicios contratados.
horarios disponibles:
1. 11:00 a.m. a 07:00 p.m.
2. 01:00 p.m. a 09:00 p.m.
3. 02:00 p.m. a 10:00 p.m.
requisitos:
1. preparatoria concluida.
2. experiencia en atención a clientes.
3. manejo de la computadora.
ofrecemos:
1. sueldo base más bonos.
2. prestaciones de ley.
3. capacitación para el trabajo.
4. excelente ambiente laboral.
5. planes de crecimiento.
estamos ubicados en calzada carlos herrera araluce #544, parque industrial de gomez palacio.
valued
menos de 1 año.
about konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr