Somos una empresa mexicana líder en el giro logístico en mudanzas nacionales e internacionales, brindamos el mejor servicio y experiência en mudanzas.
te invitamos a consolidar tu carrera profesional dentro de una empresa con más de 120 años de trayectoria, donde tendrás la oportunidad de aportar tu talento y formar parte de un equipo de profesionales en todo el país.
*asistente administrativa*
escolaridad: lic.
en administración, comunicación o carrera afín trunca.
conocimientos: administrativos, elaboración de reportes, manejo de: microsoft office (intermedio), agenda electrónica, conmutador, equipos multifuncionales; buena ortografía y redacción.
experiência: 1 años o más como asistente de gerencia
¿cuáles serán tus responsabilidades?
seguimiento a actividades del gerente
llevar el control de agenda del gerente, a fin de que se le brinde el seguimiento debido a todas sus reuniones y actividades programadas.
atención al personal interno y externo: asistencia y seguimiento a llamadas telefónicas y correo electrónico por parte del personal interno y externo.
comprobación de gastos
reportes y presentaciones ejecutivas
experiência en sistemas de facturación y/o capturas
¿qué ofrecemos?
sueldo: competitivo
prestaciones de ley
30 días de aguinaldo
premio de puntualidad
sgmme
seguro de vida
plan interno de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial