Coordinador/a administrativo/a
*escolaridad*: lic.
administración de empresas, contabilidad o ing.
industrial, administración turísticas, administración hotelera o a fin.
*conocimientos*: administración, contabilidad básica, paquetería office, experiência en cobranza, tesorería, manejo de equipos de trabajo.
*experiência*: mínimo 2 años en puesto similar (coordinador/a administrativo/a, contador/a, analista contable, jefe/a administrativo/a), preferentemente en empresa de servicios.
*funciones*: controlar y garantizar la cobranza y facturación de los ingresos de la unidad de negocio.
garantizar la atención a las y los clientes a través del excelente servicio.
asegurar la correcta ejecución de trámites administrativos por asegurar la correcta integración de los expedientes digitales por asegurar la aplicación de políticas y procedimientos definidos por la institución en su área.
*competencias*: compromiso con las y los clientes, colaboración, comunicación, agilidad y flexibilidad, visión integral, liderazgo para el logro de resultados, desarrollo de colaboradores/as, ejecución impecable, pasión por el negocio, credibilidad técnica.
*ofrecemos*:
sueldo base competitivo
formación empresarial
excelente ambiente de trabajo
estabilidad laboral
*horarios*: lunes a domingo con descansos rolados en fin de semana
*contacto*: por este medio o bien acude a entrevista al sports world más cercano
en sports world se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.