*acerca de nosotros*:
global institute for igital competitiveness es una fundación internacional para promover la creación y crecimiento de las empresas. Mediante la disminución de la brecha tecnológica.
*responsabilidades*
- gestionar el ciclo de ventas desde la prospección hasta el cierre.
- recabar de base de datos, para atraer el mayor número de inscritos
- implementación del plan estratégico de promoción y relaciones públicas entre instituciones.
- garantizar el cumplimiento de indicadores semanales y mensuales.
- desarrollar el plan de trabajo para lograr la captación de datos y de inscritos necesarios para el cumplimiento de la meta de datos requeridos.
- elaborar y dar seguimiento al plan de trabajo de relaciones públicas y las actividades que permitan ejecutar la fase de prospección
- organizar eventos de promoción importantes, como webinar, masterclass, a las que asisten los clientes potenciales.
*requisitos*
- tener experiência en el área de ventas y/o vinculación comercial, relaciones públicas, etc en productos intangibles (sector educativo)
- disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm hora cdmx
- licenciatura terminada en: mercadotecnia, ciencias de la comunicación, relaciones públicas, carreras comerciales o afín
- experiência en ventas mínimo, habilidades comerciales (2 a 3 años)
- experiência en atención a clientes, enfoque a resultados ventas (2 a 3 años)
*¿qué ofrecemos?*
- sueldo base + bonos/comisiones
- trabajo 100% remoto
*habilidades*
- orientación a resultados
- apertura al cambio
- planeación, organización y control
- servicio al cliente
- comunicación y persuasión
- networking
- negociación
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,000.00 - $8,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa económica?
Lugar de trabajo: empleo remoto