.en axa partners méxico estamos en búsqueda de nuestro próximo director de operaciones call center basado en nuestra oficina de querétaro.el objetivo del rol es gestionar todas las actividades de la organización relacionadas con la operación front office y soporte operativo, con la finalidad de prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes y buscar la máxima eficiencia de los recursos humanos, materiales y financieros para el logro de los objetivos operacionales de la organización.el/la directora de operaciones será rresponsable de la operación de todas las líneas de negocio (auto, salud, viaje, hogar y excelencia operativa).
*dimensiones del rol*:1.
planificación estratégica: desarrollo de planes a corto, mediano y largo plazo con líderes de unidades de negocio para garantizar el crecimiento y cumplimiento de objetivos mediante la óptima utilización de recursos.2.
políticas operativas: elaboración y gestión de políticas para lograr objetivos estratégicos, estableciendo metas específicas y mejorando la calidad del servicio al cliente.3.
supervisión financiera: seguimiento del presupuesto asignado, generación de indicadores de rendimiento y eficiencia para proporcionar una visión integral de la gestión financiera.4.
cumplimiento normativo: garantía de que las actividades operativas se realicen conforme a lineamientos externos y políticas internas, asegurando el cumplimiento de regulaciones.5.
mejora continua: identificación e implementación de oportunidades para aumentar la eficiencia, impulsar la digitalización y colaborar con equipos de ti y calidad.6.
seguridad de la información: responsabilidad sobre la confidencialidad y detección de riesgos, asegurando la protección de datos manejados por el equipo.7.
cultura organizacional: promoción del cumplimiento de políticas de seguridad y creación de un ambiente laboral alineado con los valores de la empresa, fomentando la colaboración y el reconocimiento del mérito.8.
desarrollo y liderazgo: liderar el desarrollo del talento y el equipo directivo del país, aplicando enfoques estratégicos efectivos para impulsar el crecimiento y el rendimiento de manera sostenible.
*su perfil* technical/ functional knowledge, skills and abilities*- apertura a la innovación y al cambio, ser propositivo- habilidad para retar el status quo- visión estratégica.- toma de decisiones.capacidad de análisis.- liderazgo.- comunicación efectiva.- conocimiento especializado en el ramo de asistencia y call center.
*education, professional qualifications and experience*- ingeniería industrial o administración de empresas / preferentemente mba- experiência mínima de 5 años como director de operaciones en call center- nível de inglés avanzado.- disponibilidad para viajar.- join a company that helps protect the forests!
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