*apca ingenierìa solicita*:
*auxiliar de compras para empresa metalmecanica*
*requisitos*:
- escolaridad: ingeniero industrial, mecánico o mecatrónico
- edad: de 25 años en adelante
- disponibilidad de horario
- amplio conocimiento en el giro metalmecánico
- experiência mínima 2 años en puesto similar
*funciones*:
- realizar las negociaciones para la compra de equipos, materiales, refacciones y así asegurar el abastecimiento oportuno en los proyectos y servicios.
- realizar las órdenes de compra, cotizaciones y negociaciones.
- realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de equipos hasta que se recibe en almacén.
- recuperación de facturas
- prospectar y mantener actualizado el catálogo de proveedores.
- control y seguimiento de las garantías y devoluciones con los proveedores.
- reportar mensualmente indicadores de gestión de los recursos materiales.
- organizar la logística del transporte de entrega y salida de personal.
- colocar las órdenes de compra correspondientes a sus pedidos.
*habilidades y competencias*:
- capacidad de análisis y seguimiento de información.
- sentido de responsabilidad
- capacidad de organización
- facilidad de expresión verbal y escrita
- elaboración de requisiciones de materiales y suministros.
- atención a usuarios(as) mediante información documental.
*ofrecemos*:
- horarios de lunes a viernes
- pago quincenal neto
- prestaciones de ley
- comedor subsidiado al 50%
- fondo de ahorro
*interesados favor de postularse por este medio*
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial