Función: mordisko brand lead
work level: wl1
reporta a: brand manager
scope: local méxico
localidad: tultitlán, mé
términos & condiciones: tiempo completo, no considera gastos de reubicación.
¿quiénes somos?
¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
propósito de la posición
unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y tener un impacto significativo dentro y fuera de la organización. Si eres una persona dinámica a la que le apasione la estrategia y experiencia de marca, la innovación, el impulso del crecimiento y prosperas en un entorno acelerado, entonces este puesto es para ti.
principales responsabilidades
1. estrategia de marca y crecimiento: desarrollar y ejecutar estrategias integrales de marca y crecimiento que se alineen con los objetivos generales de la empresa. Identificar oportunidades de expansión y diferenciación en el mercado. Definir oportunidades de crecimiento de categoría y ejecutar planes para capitalizarlas.
2. posicionamiento y comunicación de marca: liderar la agenda de construcción de marca para lograr los objetivos y desarrollar mensajes que comuniquen de manera efectiva la propuesta de valor de nuestra marca.
3. innovación: liderar la agenda de innovación para la marca identificando las tendencias emergentes, los conocimientos de los consumidores y las oportunidades de mercado. Liderar el desarrollo de nuevos productos, servicios y experiencias que satisfagan las necesidades cambiantes de los clientes.
4. experiencia de marca: crear relaciones sólidas con los consumidores a través de experiencias y activaciones de marca atractivas. Desarrollar e implementar iniciativas para fomentar la lealtad y relevancia.
5. estrategia de canales: colaborar con áreas multidisciplinarias para desarrollar y definir planes de comercialización de nuevos productos e iniciativas. Garantizar una ejecución perfecta en todos los canales y puntos de contacto.
6. medición y optimización: establecer indicadores clave de rendimiento (kpi) para realizar un seguimiento del éxito de las iniciativas de marca y hacer recomendaciones basadas en datos para la optimización.
¿qué necesitas para aplicar a la vacante?
experiencia: 5 años o más en marketing. Experiencia en desarrollo de campañas de comunicación 3 años mínimo. Desarrollo de proyectos de innovación 2 años mínimo. Desarrollo de estrategia de marca 2 años mínimo.
habilidades: construcción de marcas / desarrollo de campañas de comunicación / procesos de innovación / desarrollo de estrategia de marca / comunicación efectiva / análisis de información de mercado.
liderazgo: consumer love, passion for high performance y business acumen.
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