*responsabilidades*
1. Atención puntual y continua clientes
2. Procesamiento de órdenes de compra y coordinación de entrega en tiempo y forma
3. Control de kpi´s de clientes internos y externos:, solicitado vs surtido, venta perdida.
4. Control, seguimiento y conclusión de incidencias por cliente
*funciones*
1. Carga y seguimiento a pedidos y ventas en sistema
2. Administración de los portales de clientes (órdenes de compra, níveles de servicio).
3. Solicitud de órdenes de compra seguimiento con abasto/compras
4. Seguimiento y coordinación armado, pedidos en almacén, con base en las especificaciones de clientes.
5. Revisión y coordinación para la aprobación de notas de crédito correspondientes a faltantes y devoluciones.
6. Llenado y seguimiento diario de reportes por orden de compra por cliente
7. Asistencia presencial almacén para revisión y seguimiento de entregas puntuales, de acuerdo con jefe directo
*experiência laboral 1* año en atención a clientes. En puestos como asistente comercial, auxiliar administrativo. Deseable manejo de portales
tener licencia para moto
sueldo de 9,500 mensuales
para mas informacion mandar mensaje al numero 5528990924
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,500.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial