*responsabilidades*
1.
atención puntual y continua clientes
2.
procesamiento de órdenes de compra y coordinación de entrega en tiempo y forma
3.
control de kpi´s de clientes internos y externos:, solicitado vs surtido, venta perdida.
4.
control, seguimiento y conclusión de incidencias por cliente
*funciones*
1.
carga y seguimiento a pedidos y ventas en sistema
2.
administración de los portales de clientes (órdenes de compra, níveles de servicio).
3.
solicitud de órdenes de compra seguimiento con abasto/compras
4.
seguimiento y coordinación armado, pedidos en almacén, con base en las especificaciones de clientes.
5.
revisión y coordinación para la aprobación de notas de crédito correspondientes a faltantes y devoluciones.
6.
llenado y seguimiento diario de reportes por orden de compra por cliente
7.
asistencia presencial almacén para revisión y seguimiento de entregas puntuales, de acuerdo con jefe directo
*experiência laboral 1* año en atención a clientes.
en puestos como asistente comercial, auxiliar administrativo.
deseable manejo de portales
tener licencia para moto
sueldo de 9,500 mensuales
para mas informacion mandar mensaje al numero 5528990924
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,500.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial