Mportante institución academica esta en búsqueda de: ejecutivo/a de atención a clientes
*requisitos*:
experiência mínima en atención a clientes, actividades administrativas o de callcenter/telemarketing.
preparatoria concluída
manejo de pc- office básico.
objetivo del puesto:
ser un coordinador academico que le da atención al alumno desde su ingreso;es el responsable de lograr el objetivo del alumno en su curso
académico, para lograr el objetivo académico, el coordinado deberá asegurar que las características del curso, uso de la plataforma, atención y seguimiento de solicitudes del alumno (cliente).
funciones:
indagación del alumno
tour del alumno
configuración del perfil del alumno: plan académico, materiales académicos, calendarios, support y otros.
validar que el profesor asignado, este acorde a las necesidades.
confirmar con el profesor las características y necesidades del curso.
confirmación con el alumno del inicio del curso.
llamada de 1ra clase con el alumno y profesor para validar que el curso marche conforme a lo solicitado y planeado
seguimiento periódico con el alumno y profesor para identificar problemas en el transcurso del curso.
recontrataron del curso
lograr acuerdos con alumnos que por alguna razón no están conformes con el curso.
lograr acuerdos con profesores que por alguna razón no están conformes con el
curso
las habilidades de un coordinador académico son:
1.
atender a alumnos
2.
negociar cambios de horario con alumnos
3.
negociar con profesores para que atiendan los cursos
4.
manejar situación difícil como alumnos complicados o molestos porque un profesor
no asistió al curso, etc.
5.
tener apertura a atender actividades que no estan planificadas en el día a día
oferta economica:
sueldo fijo neto: $10mil
bono productividad neto: $2mil
lunes a viernes de 9am a 7pm
prestaciones de ley: imss, aguinaldo, vacaciones (12días) prima vacacional, infonavit).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial