*gerente de relaciones laborales*
*actividades principales*
- atender quejas y preocupaciones de empleados.
- estar al día con las leyes laborales para garantizar que hsbc, la gerencia y los empleados cumplan.
- desarrollar relaciones efectivas con el negocio para promover las buenas relaciones con los empleados.
- realización de investigaciones.
- atención a casos de confidential de hr (people risk),
- impartir capacitaciones relacionadas con relaciones laborales.
- brindar asesoramiento y orientación sobre disciplina, capacidad, quejas y entrenadores a los gerentes cuando corresponda.
- procesos de relaciones laborales (salidas voluntarias/involuntarias, aplicación de sanciones).
- apoyar en la capacitación relacionada con las relaciones con los empleados, el liderazgo, el entrenamiento y la planificación de la sucesión, así como el cumplimiento de las leyes y los reglamentos, así como políticas y procedimientos de hsbc.
- asegurarse de que el equipo se adhiera a los estándares, políticas y regulaciones de datos vigentes.
*requirements*:
*habilidades clave*
- liderazgo
- trabajo bajo objetivos
- minuciosidad
- análisis de datos
- stakeholder management
- compromiso y disponibilidad
*conocimiento y experiência*
- licenciatura concluida, derecho o carreras afines.
- inglés intermedio-avanzado.
- manejo intermedio de ms office.
- elaboración de presentaciones y reportes.
- análisis de datos para síntesis de información con stakeholders
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.