Grupo ppase encuentra en búsqueda de talento para formar parte de nuestro equipo de trabajo como: community manager*funciones*:- ejecución de la estrategia social media y comunicación digital- creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con las diferentes actividades y proyectos.- establecer relación y comunicación con las áreas de la oficina- monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar oportunidades de mejora en la organización.- creación de piezas gráficas y audiovisuales.- dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de cada proyecto en las diferentes redes sociales.- crear planes de comunicación específicos para cada red social*requisitos*:- licenciatura en marketing, comunicación o afín.
(titulado o en proceso)- 1 año de experiência- conocimiento en las distintas redes sociales (facebook, instagram, linkedin, entre otras)- estrategia de redes sociales y contenidos- creación de contenidos (gráfico, textual y audiovisual)- diseño grafico- edición de video- conocimientos en publicidad, rrpp, marketing, comunicación y comunicación audiovisual.
*habilidades*- trabajo en equipo- capacidad de análisis- identificación de problemas- amabilidad- aptitudes para gestionar el tiempo- aptitudes de planificación y organización*ofrecemos*:- sueldo: $10,000 netos mensuales- prestaciones de ley- horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs- zona de trabajo: naucalpantipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial