Quienes somos undostres es la compañía líder y la más confiable para realizar recargas celulares, recargas tag, compra de boletos de cine y pago de servicios en méxico.
tenemos como misión cambiar la forma en la que las personas pagan por productos y servicios.
¡queremos que quien sea pueda pagar por cualquier cosa, en cualquier momento simplemente apretando un botón descripción del puesto:
buscamos tu talento como credit risk and recovery manager, quién será clave para la estructuración, gestión y control de la estrategia de pagos y recuperación en nuestro producto de crédito así como brindar soporte analítico de la cartera y elaborar informes crediticios sobre la salud y composición de la misma.
*responsabilidades*:
proporcionar análisis financieros y de la cartera, así como obtener datos para preparar y presentar reportes y desarrollar propuestas para expandir el negocio de acuerdo a los objetivos del producto de crédito.
realizar investigaciones para identificar formas más significativas de analizar y presentar información y resaltar los riesgos y oportunidades en la carteras de crédito.
mantener una estrategia de pagos y recuperación eficiente que incluya un sistema organizado de archivo y rastreo, tanto de las fechas límites de pago, intereses generados y las devoluciones de cargo, etc.
diseñar y gestionar dinámicas que incentiven la recuperación de las cuentas a través de marketing interno.
trabajar con los stakeholders operaciones, finanzas, servicio de atenciónal cliente, etc.
para resolver los problemas de impago.
responsable de la elaboración y presentación de informes adhoc de gestión de cartera, según los requerimientos.
informes de la calidad y composición de la cartera, así como su respectivo monitoreo y propuesta de acciones de mitigación.
reconocer las tendencias de falta de pago mediante el análisis de los datos y dirigir acciones de seguimiento a través de diferentes medios de contacto, de acuerdo al comportamiento de pago de cada cliente.
orientar la toma de decisiones del comportamiento de los usuarios basado en los patrones de cartera de crédito.
requerimientos:
licenciatura en economía, finanzas, estadística o afines al puesto.
4 años de experiência en análisis de información para el posterior desarrollo e implementación de estrategias de mejora.
habilidades de negociación y resolución de conflictos.
comprensión de las herramientas de mitigación de riesgos.
comprensión de procesos de cobro y conceptos financieros.
excel intermedio y manejo de sql deseable.
buena capacidad de comunicación inglés deseable.
ofrecemos:
ambiente emprendedor y de innovación.
trabajar con un equipo multicultural de apasionados solucionadores de problemas, como tú.
salario competitivo de acuerdo a experiência.
prestaciones de ley, seguro de gastos médicos mayores y más.
si estás interesado en continuar tu proceso, favor de registrarte en el siguiente forms:
¡contáctaños yoahana trejo yoahana.trejoundostres.mx aplica y desarrolla tu talento en undostres, la startup líder en méxico