Apertura de puertas para el ingreso y salida del personal- control de bitácoras de entrada y salida de personal (interno y externo)- recepción de llamadas telefónicas y atención correspondiente- atención de personal- control y entrega de stock de la papelería y material consumible- control de entradas y salidas de los quipos de medición eléctricos- manejo y control de gastos de caja chica- gestión de solicitud de compra de material para limpieza y papelería y consumibles correspondientes- actualización mensual de las pizarras de recursos humanos conforme al mes- decoración de recepción de acuerdo a la festividad del mes- control del plan anual de eventos- control de la apertura del comedor- limpieza del área de trabajo (escritorio, gavetas, etc.)- capturar el material solicitado durante el día en el inventario (papelería, consumible y equipos- colocar coffe break cuando se requiere en eventos, cursos, reuniones platicas, etc.- inventario de material de papelería y consumibles- apoyo al departamento de recursos humanos en actividades de reclutamiento y selección, servicios al personal y demás actividades de apoyo asignadas por el supervisor de recursos humanos- realizar actividades adicionales asignadas por el supervisor de recursos humanos y/o dirección de la empresa.- apoyo al departamento de contabilidad en archivo de contabilidad- reunión de egresos en base al estado de cuenta- generar facturas de caja chica- elaboración de cheques en base a las facturas del añotipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensa