*requisitos*:
escolaridad: lic. En contaduría, administración o carrera a fin.
Importante: 1 año indispensable en áreas de recursos humanos (selección, contratación y desvinculación de personal)
*conocimientos en*:
- control de asistencia del personal (recorridos de verificación).
- reclutamiento, selección y contratación de personal operativo.
- elaboración y gestión de pre-nominas.
- elaboración y renovación de contratos.
- integración y control de expediente.
- solicitud de altas y bajas del personal.
- seguimiento a incapacidades st-7 y st-2.
- gestionar temas sindicales.
- elaboración de actas administrativas.
- gestionar la liberación del personal dado de baja.
- elaboración de formatos.
- trámites administrativos (imss, hacienda del estado, etc.).
- desvinculaciones laborales.
*habilidades y competencias*:
- actitud de servicio
- trabajo en equipo
- proactivo
- manejo de personal
- liderazgo
- comunicación asertiva
- capacidad analítica y de resolución de problemas
- adaptabilidad, saber priorizar y manejo de tareas múltiples.
Tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
salario: $3,500.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: in person