*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
primer contacto con los clientes nuevos, registro ante sistemas de aduana mexicana y americana, registro ante sistema interno de la compañía
*funciones del cargo*:
empresa líder internacional en servicios de transporte de carga federal terrestre en méxico solicita
customer service representative empresa de transporte y logística
ubicación nuevo laredo, tamaulipas
*requisitos*:
- carrera terminada.
- experiência mínima de 2 años en el puesto y en empresas de transporte de carga federal.
- experiência 2 años como agente de servicio al cliente
- manejo de programa as400 o erp de seguimiento a clientes (crm)
- excel avanzado
- disponibilidad de horario, trabajo bajo presión.
- bilingüe.
*responsabilidades*:
- primer contacto con los clientes nuevos, registro ante sistemas de aduana mexicana y americana, registro ante sistema interno de la compañía.
- asesoría a clientes respecto a procesos para la importación y exportación de cualquier tipo de mercancía, desde perecederos, equipos eléctricos, montacargas,etc.
- capacitación con coordinadores de operación para la realización de cada una de las operaciones de los clientes, así mismo, auditoria a estos procesos.
- seguimiento de cotizaciones, negociación con proveedores.
- coordinación y seguimiento del transporte solicitado por los clientes, según la cotización n y negociación con proveedores.
- monitoreo de cargas de exportación, cruce ante aduana mexicana y americana, revisiones por fda y usda.
Horario de trabajo
lunes a viernes
sábados medio dia
descansando los domingos
ofrecemos
- crecimiento.
- sueldo negociable pago quincenal
- prestaciones de ley
vales de despensa
sgmm
*requisitos*:
ingles avanzado
carrera terminada.
Experiência en empresas de transporte de carga federal
*condiciones oferta*: