En grupo planeta, somos líderes mundiales al momento de conectar la cultura, el entretenimiento y la formación con las personas. Desde 1949, nos hemos destacado en el mercado por generar una amplia diversidad de contenidos, desarrollados para todo tipo de gustos, necesidades e intereses. Estamos convencidos de que podemos transformar el mundo, a través de la magia de las palabras.
asimismo, somos conscientes que la fortaleza de nuestra compañía son los colaboradores que la forman. Por eso, buscamos sumar a nuestro grupo a los mejores profesionales, que quieran seguir fomentando el respeto, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
kam e-commerce
gestionar las cuentas marketplace para lograr los objetivos planteados por la empresa a través de la negociación, análisis de venta, seguimiento, distribución del producto y asesoría con el cliente.
tu rol como consistirá en:
1. generación de pedidos acordes a la demanda del mercado de los clientes
2. análisis de la venta generada.
3. obtención, lectura y análisis de sell in, sell out, sell through y scorecard.
4. visitas a clientes para negociación de campañas, benchmark.
5. seguimiento a procesos de entrega.
6. recolección de devoluciones.
7. seguimiento a cobranzas y estados de cuenta de clientes.
8. servicio postventa.
9. cargas de producto marketplace y plataformas .com
10. carga de mercado libre
11. análisis de inventarios
¿qué ofrecemos?
1. sueldo base
2. variable mensual
3. prestaciones superiores a las de ley
4. estabilidad laboral y contrato directo con la empresa
5. descuentos en nuestro gran catálogo editorial
6. ubicación del empleo: polanco, cdmx (presencial)
requisitos:
¿qué buscamos en ti?
1. licenciatura concluida (titulado o pasante) en administración de empresas, matemáticas, ingeniería industrial, negocios, marketing, ingeniería comercial y afines.
2. inglés intermedio
3. 3 a 4 años de experiencia en posiciones similares en:
1. obtención, lectura y análisis de sell in, sell out, sell through.
2. elaboración de scorecard e implementación de planes comerciales con base en ello.
3. realización de sugeridos de venta para clientes.
4. análisis de ventas (identificación de tendencias).
5. desarrollo de planes comerciales para alcanzar presupuesto de ventas.
4. manejo de tablas dinámicas, creación de dashboards y cruces de bases de datos en excel.
5. análisis de mínimo 500 skus.
6. conocimiento de ecosistema de mercado libre.
7. conocimiento del producto y gusto por la venta.
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