*encargado de tienda*requisitos*:- edad 35 años en adelante- sexo indistinto- escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, admon., o carrera afín- experiência mínima de 3 años como gerente o puesto similar.
*conocimientos*:- ventas- técnicas de ventas- servicio y atención a clientes- sistemas administrativo crm, aspel-sae, office- administración de personal (reclutamiento y capacitación)- administración y manejo de inventarios- cuadres y arqueo de caja*funciones*:- ventas de nuestros productos- proporcionar a los clientes una experiência agradable en cada visita.- elaboración del esquema de ventas semanales.- cumplimiento de metas de venta- promoción de productos- manejo de stock, abastecimiento y control de inventario de los productos- administración y resguardo de expedientes de ventas a crédito- reclutamiento y contratación de su personal- capacitación e integración del personal bajo su cargo- administración de personal (horarios, control los turnos, permisos, vacaciones, faltas e incidencias de nómina)- realizar reuniones semanales con el personal bajo su cargo.- asegurar licencias y certificados actualizados para el correcto funcionamiento de la tienda.- envió de reportes a dirección comercial.- reportar cualquier incidencia con el personal a recursos humanos- cumplir y hacer cumplir reglamentos y códigos de la empresa.
*habilidades*:- liderazgo- comunicación efectiva- pensamiento estratégico- enfoque a resultados- trabajo en equipo*ofrecemos*:- sueldo de $10,000- atractivas comisiones- pagos semanales- contrato directo con la empresa- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- administración de inventarios: 1 año (deseable)- administración de personal: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial