.*marea* es mucho más que un lugar que ofrece alojamiento, gastronomía y áreas de esparcimiento. *¡marea* es una experiência! ¡únete a nuestro equipo!*requisitos*:- escolaridad: licenciatura terminada en administración hotelera, turismo o afines.- edad: mayor a 28 años.- experiência: mínima de 5 años en el sector de eventos y/o hotelería y turismo especializado en ventas de eventos y grupos, idealmente con conocimientos de mercadeo y publicidad.- manejo de software: paquetería office, experiência práctica en crm.- habilidades: comunicación efectiva, atención a clientes, orientación a resultados, liderazgo, resolución de problemas, negociación, toma de decisiones.principales tareas:será responsable de liderar y gestionar los esfuerzos de ventas, desarrollar estrategias de ventas efectivas, establecer y fomentar las relaciones públicas e identificar nuevas oportunidades de negocios y/o mercados.prospección- atender los canales tales como: bodas, correo electrónico, llamadas telefónicas, visitas internas de clientes, visitas externas, eventos realizados por la empresa, etc.- seguimiento a los clientes en todas las fases del ciclo de ventas.- seguimiento a cotizaciones y solicitudes existentes.-. Realizar actividades de promoción para captar nuevos clientes y para conservar antiguos clientes a través de contactos y medios sociales.- llamadas telefónicas clientes prospectos, relación pública.- realiza recorridos internos por las áreas a comercializar a los visitantes interesados en realizar cualquier tipo de evento en el campus ofreciendo alternativas de comercialización.- coordina y participa en actividades de promoción y acciones de venta tales como sales blitz, exposiciones, y ferias comerciales, entre otras.- cumplir con las visitas establecidas para fomentar las relaciones públicas en empresas, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal.- dar seguimiento a las acciones de ventas y los esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la cartera de clientes y un logro optimo de los objetivos; así mismo las variaciones o problemas con los clientes.- promover el restaurante dentro de sus visitas programadas o bien para el cierre de ventas grupales como una oferta gastronómica en el destino.- buscar dmcs y/o agencias.gestión administrativa- gestión de crm: ingreso del cliente a base de datos completando el perfil del cliente y realizar las cotizaciones así como el seguimiento al evento solicitado.- mantener actualizada la base de datos con información de clientes, de tal manera que permitan preparar reportes de ventas.- elabora contratos de acuerdo a los acuerdos de compra así como su expediente correspondiente.- presentar reportes de visitas y alcances realizando un análisis comparativo vs. datos históricos.- cumplir con los objetivos y metas establecidos por la gerencia de ventas.- dar seguimiento al pago del evento y entrega de expediente del cliente al área contable