.
*número de empleo* 23200114*categoría de empleo* procurement, purchasing, and quality assurance*ubicación* jw marriott hotel mexico city polanco, andres bello 29, mexico city, mexico, mexico ver en mapa*horario* full-time*¿ubicación remota?
* n*¿reubicación?
* n*tipo de posición* non-management*descripción del trabajo*recibir y organizar la mercancía por departamento, indicar de manera adecuada la ubicación en las instalaciones y entregar la mercancía al departamento apropiado.
apilar la mercancía recibida en tarimas o carritos.
llenar los formularios de solicitud para las existencias y provisiones.
notificar al gerente o supervisor de manera oportuna los níveles bajos de existencias.
recibir entregas, almacenar los productos perecederos adecuadamente y rotar las existencias.
inspeccionar las entregas y las fechas para verificar la frescura, limpieza, solidez y calidad de todos los lotes de cajas.
rechazar los artículos dañados, inaceptables o incorrectos.
seguir las pautas de seguridad alimentaria y las políticas y los procedimientos de manejo para todas las áreas relacionadas con los alimentos.
organizar, limpiar y desinfectar todos los refrigeradores, congeladores, pisos, equipo para los alimentos y desagües.
retirar las tarimas vacías, los cartones y residuos y colocarlos en las áreas de almacenamiento adecuadas.
informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitacionesy obtener certificaciones de seguridad.cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
hablar con los huéspedes y colegas utilizando un lenguaje claro, adecuado y profesional.
cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad.
estirarse, agacharse, retorcerse, arrastrarse y encorvarse; agarrar, voltear y manipular objetos; subir y bajar escalerasregulares y/o rampas de servicio; mover, levantar o transportar objetos que pesen 50 libras o menos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._marriott hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo