*1.
requisitos*:
- titulado de ing.
sistemas computacionales, licenciado en informática o carreras afines a tecnologías de información.
- mínimo 2 (dos) años de experiência comprobable dando mantenimiento a equipo de cómputo y desempeñando actividades de soporte técnico enfocado a atención de usuarios (*no se contabilizan servicio y/o prácticas profesionales*).
- *indispensable radicar en pachuca de soto.
*preferentemente vivir a no más de 45 minutos del centro de pachuca
- aprobar evaluaciones de conocimientos generales en soporte técnico, así como de ofimática en un nível *básico*.
*2.
jornada y horarios de trabajo*:
- jornada de trabajo de *48 horas* semanales de acuerdo con lo dispuesto en la ley federal del trabajo (lft) en los artículos 60 y 61.
- horario*:lunes* a *sábado* de las *14:00* a las *22:00* *hrs* | home office de las *20:00* a las *22:00* *hrs*:
- realiza una guardia nocturna *virtual *de las *22:00* a las *00:30* hrs una vez al mes.
se pagan conforme a lo dispuesto en la ley federal del trabajo en el artículo 66.
- descanso*:domingo*:
- labora los días de descanso obligatorios (festivos) celebrados en su jornada de trabajo (lunes a sábados), los cuales se pagan conforme a lo dispuesto en la ley federal del trabajo capítulo iii días de descanso.
*3.
objetivo del puesto*:
- brindar soporte técnico vía telefónica o a través de asistencia remota a los usuarios de equipos o sistemas.
*4.
responsabilidades generales*:
- realizar la instalación y/o actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la infraestructura interna y a clientes.
- desempeñar actividades de mantenimiento preventivo y/o correctivo a los sistemas y dispositivos informáticos de las diferentes marcas y características comercializados por la empresa.
- elaborar diagnóstico sobre posibles fallas presentadas en las soluciones o programas implementados con los clientes, así como en los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la compañía.
- registrar y dar seguimiento a las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento solicitadas por los clientes a través de la mesa de ayuda.
- orientar a los usuarios respecto al uso de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la compañía y/o clientes.
*5.
conocimientos*
- mantenimiento de computadoras.
- conocimientos básicos de sql*_.
_*_deseable_
- conocimientos básicos de redes o infraestructura.
- sistemas operativos microsoft windows 7, 8 y 10.
- sistemas operativos windows server 2012, 2016 y 2019.
*5.
habilidades generales*
- destrezas básicas de comunicación como la redacción, gramática, ortografía y puntuación.
- comprensión total de las oraciones y párrafos escritos en los documentos relacionados con el trabajo.
- comunicarse claramente de forma oral o escrita con otras personas para así poder transmitir la información de manera efectiva.
- manejo de software de ofimática (word, excel, powerpoint, outlook).
- agilidad en el uso del teclado.
*6.
ofrecemos*
- contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado con periodo a prueba | 180 días
- una vez finalizado el plazo de los 180 días, se evaluará el desempeño mostrado durante el periodo a prueba por lo que si se éste es satisfactorio (igual o superior al 85%) se otorgará la planta definitiva._
- sueldo *bruto *mensual de (no negociable) *$7,820 m.n.
* | sistema de pago mixto
- sueldo *neto* mensual de (no negociable) *$7,408 m.n.
* | sistema de pago mixto
- *bono anual de productividad* de*:$ $8,000 m.n.
* | laborar año completo y de acuerdo con resultados.
- *premio trimestral cumplimiento* de*:$2,000 m.n.
* | - haber laborado el trimestre completo y de acuerdo con resultados.
- vales de despensa mensuales*:$200 m.n.
* | al finalizar periodo a prueba se incrementa a *$500 m.n.
* mensuales
*7.
prestaciones*:
- *prestaciones de ley*: seguridad social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, reparto de utilidades, permiso por maternidad/paternidad, anticipo de nómina, pago correspondiente a horas extras y días de descanso obligatorios (festivos) conforme a lo dispuesto en la ley federal del trabajo artículo 66 y capítulo iii días de descanso.
- *prestaciones superiores de ley*: uniforme, fondo de ahorro, permisos por luto familiar y home office*.
- *salario emocional*: estabilidad laboral, plan de vida y carrera para el desarrollo y crecimiento dentro de la compañía, capacitación constante y convenios con instituciones para beneficios del trabajador
- para solicitar permiso home office, el colaborador deberá de contar con: _
- equipo de cómputo con los siguientes requerimientos de software: procesador de 2.81 ghz, memoria de 16 gb ram, disco duro de 500 gb y sistema operativo windows 10) y hardware (cámara web y micrófono).
_
- conexión vía ethernet con una velocidad de