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*número de empleo* 24164838*categoría de empleo* food and beverage & culinary*ubicación* almare luxury collection adult all-inclusive isla mujeres, carretera garrafon vista alegre, isla mujeres, quintana roo, mexico ver en mapa*horario* full-time*¿ubicación remota?
* n*¿reubicación?
* n*tipo de posición* non-managementel éxito de un barman no se debe solamente a una habilidad de preparar las bebidas para los huéspedes correctamente, hay que también crear una experiência única y memorable para los clientes.
el barman tendrá las habilidades básicas, pero constantemente buscará nuevas tendencias del mercado, y entender las necesidades del huésped como van evolucionando.
no es únicamente una persona que se anima para el mundo de bebidas; sino que el anfitrión del bar.
el barman sale del bar mismo para tomar responsabilidad personal para la experiência directa del huésped.
utilizará su sabiduría y esfuerzo para lograr la perfección del bar en cuanto a su aspecto y función.
establecerá relaciones con otros dentro del hotel, igual que dentro de la comunidad misma.
debe mostrar una pasión para la experiência de cada huésped, con ojo en los detalles-del dinero que pase por sus manos, la información que provee a los huéspedes, y orgullo para la calidad de sus bebidas.en cualquier puesto que tenga, hay una serie de temas fundamentales para lograr el éxito; por ejemplo, crear un medio ambiente de trabajo seguro, seguir las políticas y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener las normas de calidad, asegurarse de que el uniforme, el aspecto personal y nível de comunicación sean profesionales en todo momento.
los especialistas de servicio al huésped están siempre en marcha; se ponen de pie, se sientan, caminan mucho, y se dedican a todo tipo de tareas (mover, levantar, llevar, empujar y colocar objetos que pesan 25 libras o menos sin ayuda; alcanzar hacia arriba, arrodillarse, girarse, estirarse y encorvarse).
es fundamental que los especialistas de servicio al huésped hagan su mejor trabajo (y otras tareas razonables que se les solicite), para el éxito de estadía del huésped y el éxito de nuestro negocio.aptitudes deseableseducación: título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de desarrollo de educación general(general educational development, ged).experiência laboral afín: al menos 1 año de experiência laboral afín.experiência como supervisor: no se requiere experiência como supervisor.licencia o certificación: ninguna- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables