¡en cmpc queremos integrar a nuestro equipo a nuestra/o próxima/o *ejecutivo/a servicio a clientes *para nuestra filial forsac mexico s.a.de cv.!
Somos una empresa global, con más de 100 años de historia y presencia en 12 países.
La relación de los seres humanos con el planeta es cada vez más responsable, significativa y consciente. Nuestra esencia, el bosque, la fibra natural y nuestros productos, son fundamentales para contribuir a una sociedad sostenible. En cmpc estamos comprometidos con esta mirada que nos impulsa a evolucionar como personas, empresa, industria forestal y sociedad, haciéndolo desde nuestros valores, historia y la vocación de juntos hacer crecer. *_creamos la fibra natural para un futuro mejor._*
*misión del cargo*:
- apoyar las necesidades de información de clientes respecto a sus compras, productos, despachos, etc.
- relacionarse permanentemente con áreas de compra y logística de clientes, manteniendo actualizada la información de pedidos e identificando oportunidades de reposiciones.
- coordinar y hacer seguimientos de pedidos de fabricación de acuerdo a urgencias y prioridades.
*funciones específicas*:
- apoyar las necesidades de información de clientes respecto a sus compras, productos, despachos, facturas, etc.
- ingresar, modificar y actualizar órdenes de compra creando pedido en sap, según convenios comerciales, gestionar actualizaciones de maestros de clientes en coordinación con dav. Y crear solicitudes de notas de crédito y débito según requerimiento. Mantener sistema limpio y actualizado.
- coordinar semanalmente con pco las prioridades de fabricación, de acuerdo a requerimientos comerciales
- ingresar al sistema y hacer seguimiento a reclamos de clientes para la oportuna respuesta
- seguimiento y gestión de pagos a agentes de ventas, de acuerdo a acuerdos comerciales
- gestionar y coordinar con logística despachos semanalmente, revisando stock disponible para despacho.
*requisitos*:
- escolaridad mínima técnico en administración, comercio o carrera afín
- experiência mínima de 6 meses a 2 años en área de servicio al cliente
- excel nível intermedio
- deseable conocimiento en sap sd
*condiciones del cargo*:
- ubicación: guadalajara, jalisco, méxico
- disponibilidad para trabajar en formato híbrido (3 días presencial - 2 remoto)
nos interesa fomentar espacios de crecimiento para todas las personas en ambientes de respeto y libres de discriminación, dado que estamos convencidos que cada persona tiene talentos que nos pueden ayudar a contribuir al logro de los desafíos que nos planteamos como empresa.
Postula y sé parte de nuestra fibra.
- en ninguna etapa del proceso de selección, te pediremos intercambio de dinero o costear evaluaciones. Si tienes alguna duda, comunícate directo con la persona que te contactó durante tu participación en el proceso de selección._