Descripción de la vacante
community manager
kandy color spa es una importante empresa estética que posee un mayor alcance; por ello, estamos en búsqueda de talento que pueda:
1. diseñar y ejecutar estrategias de contenido para redes sociales y otras plataformas digitales.
2. crear, programar y publicar contenido relevante, atractivo y alineado con los valores de la marca.
3. monitorizar y responder a comentarios, mensajes y menciones, manteniendo un tono acorde con la identidad de la marca.
4. detectar tendencias en redes sociales y oportunidades de engagement para fortalecer la presencia digital de la marca.
como requisito, se espera un perfil que posea:
1. estudios de marketing, publicidad, ciencias de la comunicación o carreras afines.
2. experiencia como community manager de 3 meses (deseable).
3. conocimientos en gestión de redes sociales.
4. manejo de herramientas de edición de video e imagen.
5. trabajar de forma presencial en villa el salvador.
6. salario acorde al mercado.
7. remuneración sin descuentos de planilla (por recibos por honorarios).
#j-18808-ljbffr