Importante empresa dedicada al giro de bienes raíces solicita:
* escolaridad: licenciatura en marketing, administración
* 5 años de experiencia en un rol de liderazgo en marketing (deseable en sector de inmobiliario de lujo)
* inglés avanzado indispensable
* experiencia utilizando software de hubspot
* disponibilidad para rotar turnos 1 sábado al mes
conocimientos / habilidades
* historial comprobado de desarrollo y ejecución de estrategias de marketing exitosas
* fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos
* excepcional creatividad y capacidad para pensar fuera de lo común
* excelente comunicación y habilidades interpersonales
* dominio de herramientas y análisis de marketing digital
* fuerte conocimiento del mercado de lujo y de clientela de alto patrimonio
* planificación estratégica: desarrollar y ejecutar estrategias de marketing integrales para promover nuestras ofertas de bienes raíces de lujo y respaldar las estrategias y objetivos generales de la empresa, como las estrategias de generación de leads.
* liderazgo creativo: fomentar un entorno creativo que fomente ideas audaces y soluciones de marketing innovadoras.
* gestión de equipos: supervisar el equipo de marketing, brindando orientación, apoyo y desarrollo profesional para garantizar un alto rendimiento y colaboración.
* gestión de campañas: planificar, implementar y monitorear campañas de marketing multicanal, incluidas las digitales, impresas y de eventos, garantizando la alineación con los valores de nuestra marca y los objetivos comerciales.
* excelencia en el servicio al cliente: mejorar la experiencia de servicio al cliente de nuestros agentes, asegurando que reconozcan y aprecien el valor agregado de nuestros esfuerzos de marketing.
* gestión de eventos: producir ideas para eventos o actividades promocionales y organizarlos de manera eficiente.
* creación de políticas: desarrollar políticas y protocolos de marketing para garantizar un enfoque estructurado para todas las actividades de marketing.
* análisis de desempeño: monitorear el progreso y enviar informes de desempeño, analizando el desempeño de la campaña y las tendencias del mercado para refinar las estrategias y maximizar el roi.
* generación de leads: implementar, supervisar y hacer cumplir la estrategia de generación de leads.
* investigación de mercado: realizar investigaciones de mercado generales para mantenerse al tanto de las tendencias y los movimientos de marketing de la competencia.
* desarrollo de marca: desarrollar y mantener la imagen de marca para todas las oficinas, incluidas las oficinas centrales y las oficinas satélite actuales y nuevas.
* gestión del presupuesto: gestionar el presupuesto de marketing, asegurando la asignación eficiente de recursos y el seguimiento de los gastos para cumplir los objetivos financieros.
* alianzas comerciales: establecer alianzas comerciales con nuevos desarrollos o empresas b2b.
* relaciones externas: actuar como representante de la organización ante partes externas como medios de comunicación, partes interesadas y clientes potenciales, y construir asociaciones estratégicas.
* horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
* sueldo: $40,000 – $60,000 (por honorarios) + 15 días libres por año + 15 días de bonos extras + sgmm + bonos por cuenta cerrada
utiliza el siguiente formulario para hacernos llegar tu información.
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