*descripción del empleo*buscamos*:auxiliar de digitalización de documentos*.
*requisitos*:- escolaridad: preparatoria o lic.
en curso o trunca en áreas administrativas.- experiência comprobable de 1 año en puesto similar.- conocimiento de control documental físico y digital.- manejo de excel intermedio-avanzado.- manejo de escáner intermedio-avanzado- elaboración de carpetas físicas y digitales.*habilidades.
*- atención al detalle- trabajo bajo presión- organizado- análisis de datos.- nível medio-avanzado en manejo de paquetería de office.- hábito de lectura.
habito- excelente redacción y ortografía*ofrecemos*:- sueldo competitivo.- prestaciones de ley.- capacitación constante.- oportunidad de crecimiento.- trabajo de lunes a viernes (con disponibilidad de algunos sábados)- zona de trabajo: ecatepec de morelos.para mayores informes envía tu c.v. a info(arrova)mapetzin(punto)comtipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $6,300.00 al meshorario:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:sanitización continua de áreas de trabajo, uso de gel antibacterial y lavado constante de manos.educación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- en digitalización de documentos: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación