Descripción y detalle de las actividades
realización de ideas creativas publicitarias para todos los eventos así como también prensa, impresos, anuncios de cursos, talleres, maestrías, etc.
resguardando siempre la imagen de la institución.
- desarrollar estrategias creativas para marketing y publicidad.
- garantizar la calidad y coherencia tanto del aspecto visual, como del contenido, así como la interacción global del diseño.
- supervisar, orientar, motivar y hacer seguimiento al desempeño del equipo creativo, a los fines de garantizar la eficiencia en sus operaciones diarias.
- asignar tareas al equipo creativo y monitorear su gestión.
experiência y requisitos
realización de ideas creativas publicitarias para todos los eventos así como también prensa, impresos, anuncios de cursos, talleres, maestrías, etc.
resguardando siempre la imagen de la institución.
- requiere de capacidad para trabajo en equipo; creativo-propositivo, iniciativa propia, planificador, ordenado; alta capacidad de análisis y de síntesis; excelente administración del tiempo.
- conocimiento y sensibilidad por el diseño gráfico funcional.
- conocimiento de todas las facetas de los medios publicitarios.
- conocimiento de técnicas de los procesos creativos así como las de desbloqueos de la creatividad, también distintas técnicas de ilustración; técnicas básicas del marketing y de impresión.
- conocimiento de computación y software para mac o pc en las plataformas corel®, y dominio de todo el paquete adobe®, macromedia®
requiere
- experiência mínima de 3 años en el área de diseño gráfico, ilustración, procesos de impresión (offset, digital y serigrafía), así como amplios conocimientos en fotografía y arte.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- descuentos de productos
*número de vacantes* 1
*área* diseño
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no