Descripción de la empresanexo entre el área comercial, operaciones y el cliente que garantiza la ejecución e integridad de los servicios entregados desde su aceptación hasta la facturación y cobro, así como garantizar la fidelidad de los clientes por medio de seguimiento oportuno a los servicios.descripción del empleo- recibe el control del proyecto/contrato o servicio y se presenta con el cliente como el punto de contacto.- revisa la orden de servicio acorde a la oferta y toma posesión de las consultas que se pueden manejar en primera línea sobre el alcance del servicio.- seguir y respetar los procedimientos de integridad operativa aplicables para su área responsabilidad.- es responsable de la creación de clientes en sistema.
por lo que, recibe, consolida y gestiona la documentación para alta en el sistema correspondiente.
si no se cuenta con toda la información, se encarga de conseguirlo directamente con el cliente.
los documentos para el alta son:- rfc- acta constitutiva- opinión de cumplimiento- situación fiscal- comprobante de domicilio- define los detalles de la operación con el cliente y coordina con el área de inspección, laboratorio, auditorias y operaciones (según aplique) la logística para la ejecución de estos.- mantiene al cliente informado sobre el progreso del servicio, así como recibir, resolver dudas y trasferir casos en situaciones necesarias.- responsable de la coordinación con filiales para la ejecución de servicios foráneos y seguimiento de la entrega de reportes.- coordina con el área de compras el proceso de subcontratación en caso aplique y seguimiento y ejecución de entregables del mismo.- seguimiento y envió de entregables (auditoria, consultoría, informes de ensayo o inspecciones) al cliente según aplique.- envía la documentación completa a finanzas para la facturación.- realiza la provisión de gastos de los servicios ejecutados.- solicita la po al área administrativa para pago a subcontratados.- mantiene y da seguimiento a los clientes que se encuentran en backlog comercial.
responsables de derivar con el área comercial cualquier nuevo requerimiento.- guías para envío de paquetes- cumplir con las capacitaciones asignadas (técnicas, de rr.
hh y seguridad).- aplicar los conocimientos de manejo defensivo.
*requisitos*:licenciatura en ingeniería petrolera, ingeniería química petrolera, ingeniería química, geólogo.conocimientos básicos en el área de servicios petroleros.idioma ingles, intermedio-avanzadoinformación adicionalexperiência mínima 2 añosactividades administrativas de atención al cliente.cotización de servicios petroleros