Vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico en eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: agente telefónico de call center ¡nuestra contratación es inmediata! ¿qué ofrecemos?
* salario base mensual, más bono integral
* horario de labores de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado en fin de semana (se laboran 40hrs semanales)
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* club de beneficios
* vales de despensa
¿qué harás? - brindar atención telefónica a usuarios(as), en la campaña se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc; no se hace ventas ni retención, es 100% atención a clientes solo necesitas:
* bachillerato concluido con certificado de término.
* experiencia en call center atc mínima de 6 meses
¡bienvenido a bordo! Solo postúlate por éste medio para continuar. Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: resolución de problemashabilidades de comunicaciónresolución de conflictos. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: