*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
en eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
agente telefónico de call center
¡nuestra contratación es inmediata!
¿qué ofrecemos?
- salario base mensual, más bono integral
- horario de labores de lunes a viernes
descanso fijo los fines de semana
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- club de beneficios
- vales de despensa
¿qué harás?
- brindar atención telefónica a usuarios(as), en la campaña se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc; no se hace ventas ni retención, es 100% atención a clientes
solo necesitas:
- experiência en call center atc mínima 1 año
¡bienvenido a bordo! Solo postúlate por éste medio para continuar.
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- atencion con clientes
- inteligencia emocional
- resolución de conflictos.