En penske logistics actualmente tenemos una vacante como ingeniero de procesos, ubicada en la localidad de apaseo el grande, guanajuato.
acerca de nosotros:
penske logistics es una empresa líder, dinámica y ganadora de varios premios, brindamos servicios de gestión, diseño, planificación y ejecución en transporte y logística de la cadena de suministro a empresas líderes en todo el mundo. Tenemos operaciones en américa del norte, américa del sur, europa y asia.
en penske logistics buscamos personas amables y de alto rendimiento, con profunda pasión por el servicio al cliente para que nos ayuden a crear la mejor experiencia posible para el cliente.
ofrecemos un trabajo desafiante, prestaciones competitivas y excelentes oportunidades de avance en su carrera.
requerimientos de educación y experiencia
* ingeniería industrial o afín (concluido)
* 2 años de experiencia en puesto similar
* inglés avanzado
conocimiento en
* administración de proyectos
* mejora continua
* lean manufacturing
* autocad
* workstudy
ofrecemos:
* contratación directa por la compañía
* prestaciones superiores a la ley
* 30 días de aguinaldo
* 12 días de vacaciones desde el primer año + 7 días personales al año
* 50% prima vacacional
* beneficios adicionales
* fondo de ahorro 13%
* vales de despensa al mes 10%
* seguro de gastos médico mayores familiar
* seguro de vida
* plan de pensiones 1%
* descuentos en gimnasios
* orientación psicológica
“en penske mejoraremos y haremos crecer nuestro negocio continuando, apoyando un ambiente de trabajo que sea diverso, inclusivo y respetuoso para que podamos aprovechar los talentos, antecedentes y perspectivas variadas de todos nuestros colaboradores. Esta cultura inclusiva mejora nuestra capacidad para atraer y retener a los líderes y la fuerza laboral más talentosos, lo que nos permitirá servir mejor y ampliar nuestra base de clientes, y solidificará nuestro estatus como el mejor proveedor de servicios de soporte de transporte y gestión de la cadena de suministro.
#j-18808-ljbffr