*lugar*: andares
*inglés*: intermedio - avanzado
*escolaridad*: recién egresados o estudiantes en proceso
*misión de la posición*:
actuar como un embajador de la marca nespresso en la boutique medio tiempo.
dar la bienvenida, asesorar y orientar los clientes de los productos de alta gama y del cumplimiento de los estándares de calidad definidos en la oferta de servicios de nespresso.
alcanzar los objetivos de ventas de la boutique en particular mediante gran atención y seguimiento al cliente.
*responsabilidades*:
1.
asesora a clientes prospectos y miembros del club de los productos y servicios de nespresso dando la bienvenida e identificando sus necesidades a través de un acercamiento / enfoque proactivo para maximizar la venta de todos los productos de nespresso que se encuentran en la boutique (café, máquinas y accesorios)
2.
implementar los guiones y procedimientos de venta personalizada diarios con el cliente, asegurando la calidad del servicio para obtener una calificación mínima del 90% en mystery shopper y 80% en costumer voice.
3.
registrar a nuevos clientes de la boutique en sistema, abrir su cuenta, presentar los servicios del club y de la boutique y asesorarlos sobre su primera compra.
asegurando que se administre de manera adecuada la base de datos en una base diaria y permanentemente actualiza los registros de los clientes.
4.
manejo de efectivo, introducir los pagos realizados con tarjetas de crédito, comprobar la correspondencia de las cantidades recibidas con los pedidos y enviarlo al departamento de finanzas comprobando pagos de acuerdo con el procedimiento definido.
manejo de fondo fijo y corregir los errores de efectivo.
es responsable de las discrepancias de la caja.
5.
otras actividades: todos los cs pueden tener diversos roles dentro de la boutique como:
- safety & security coach *service champion *¨technical coach *visual merchandising *quality coach *coffee credential *sales champion
6.
realiza análisis iniciales de las fallas de las máquinas reportados por los clientes para orientarlos lo mejor posible hacia el servicio post-venta.
7.
asegurar que la boutique se mantiene limpia (ordenado, equipo ordenado, presentable).
llena diariamente los visuales con cápsulas, máquinas y accesorios
*requisitos indispensables*:
- recién egresados o estudiantes de: administración de empresas, mercadotecnia, negocios internacionales, hospitalidad, gastronomía- inglés intermedio - avanzado- manejo de paquetería office- gusto por ventas y atención a clientes*experiência en ventas retail de lujo es un plus