*descripción de puesto*:dirigir e implementar las iniciativas de mejora continua en centro de servicio, con base en el modelo integral de excelencia de servicio y la estrategia planteada por la dirección de experiência al cliente, para garantizar una operación y satisfacción al cliente en la toma de pedido.*principales responsabilidades*:1. Análisis del proceso general para la toma de pedido en los diferentes productos, (concreto, cemento, mps, granel, aditivos, agregados, etc). Identificando y gestionando proyectos de eficiencia y mejora de la satisfacción de nuestros clientes.2. Implementación de metodologías de servicio al cliente en proyectos de mejora continua.3. Análisis de información para presentación de reportes estratégicos a dirección en proyectos de eficiencia.4. Desarrollo de estrategias operativas y servicio en conjunto con teleperformance / planeación y despacho para implementar soluciones que balanceen la productividad y el servicio.*retos del puesto*:- implementación de estrategias.- detectar áreas de mejora en los procesos internos y de servicio al cliente, ofreciendo soluciones o propuestas.- cambios en procesos internos.*habilidades y conocimientos requeridos*:- escolaridad:- carrera profesional.experiência:- +1 año de experiência en servicio al cliente.- +1 año de experiência en proyectos de eficiencia en servicio y productividad.- +1 año en implementación de cualquier metodología de servicio o calidad.- cursos / certificación motivacionales de servicio.conocimientos requeridos:- competencias:- enfoque al cliente- proactividad- empuje para conseguir resultados- toma de decisiones oportuna- capacidad analítica- actitud de servicio*relaciones*:- internas:- director experiência del cliente- directores regionales- asesores de recursos humanos- supervisores toma de pedido y pyd- externas:- acm y staff teleperformance- cliente cemex*diversidad e inclusión en cemex*:en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.