Ubicacion álvaro obregón, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
funciones:
* brindar servicio de atención y seguimiento a clientes
* atención de llamadas de entrada y salida
* interacción de chats y correos
* generación, documentación y seguimiento a tickets
requisitos:
* escolaridad: bachillerato terminado, comprobable.
* experiencia: mínima de 1 año en atención al cliente y en soporte técnico (preferentemente conocimiento en sistema de tickets) soporte 1er nivel, en el manejo de herramientas de gestión de incidentes y peticiones, herramienta de ticketing o conocimiento del ciclo de vida del ticket.
beneficios:
* bono de productividad
* seguro de vida
* prestaciones de ley
* descuentos en establecimientos
* servicio médico
interesados: ponerse en contacto al con alberto trejo
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisito para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
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