*electro componentes de mexico*solicita*:*especialista de talento y desarrollo*descripción y requisitos*educación*- licenciatura en administración de empresas o carrera afín.- maestría deseable en desarrollo organizacional, desarrollo humano o educación.- inglés avanzado (bilingüe)- 0-3 años de experiência en gestión de talento en entorno industrial, preferentemente giro arnesero.
*habilidades*excel avanzadocertificación y/o entrenamiento en formación de instructorescertificación y/o entrenamiento en diseño instruccionalcertificación y/o entrenamiento en modelos o herramientas de gestión de talento (9 cajas, planes de sucesión, plantillas de reemplazo, etc..)certificación y/o entrenamiento en gestión de la capacitación a través de competencias laborales.entrenamiento y/o certificación en requerimientos legales de la capacitación e iso.elaboración de presentaciones ejecutivas*comportamientos*comunicación*trabajo en equipo/colaboraciónflexibilidad y adaptabilidadseguridadresponsabilidadintegridad y éticarespeto y empatíacantidad y calidad del trabajohabilidades técnicasaprendizaje continuootros:dinamismoinfluenciaenfoque en el clientesentido de urgenciamadurez profesional*resumen/proposito del puesto*el objetivo de este puesto es la identificación del talento como estrategia empresarial para lograr un equilibrio entre el desarrollo profesional de los empleados, el enfoque humano y la consecución de los objetivos de la organización.
*funciones esenciales y autoridad*1.
gestión del sistema de evaluaciones de desempeño: esto implica las actividades de entrenamiento y asesoramiento a usuarios, administración de los accesos de seguridad, generación de reportes, escalación, seguimiento al sistema y comunicación con el corporativo.2.
administración de la gestión de talento: entrenar y dar asesoría en el modelo de 9 cajas, identificación del inventario de talento (altos potenciales, bajo desempeño, diversidad, etc ), gestión de tasas de promoción, identificación de posiciones críticas, elaboración de presentaciones y reportes ejecutivos.3.
gestión de los planes de sucesión: identificación de sucesores, administración de portafolios y planes de desarrollo, seguimiento a resultados, plantillas de reemplazo.4.
gestión del proceso onboarding: diseño de presentaciones, impartición de entrenamientos, medición de la efectividad de los entrenamientos, actualización y/o mejoramiento de contenidos, elaboración de reportes y gráficos.5.
cumplir con el sistema de gestión de calidad y medio ambiente y las políticas corporativas.puesto: capacitacion*información adicional*- tipo de contrato: permanente- salario: negociable- pais: mexico- estado o region: chihuahua- ciudad: ciudad juarez