Kekén es una empresa 100% mexicana líder en la producción, distribución y comercialización de carne de cerdo a nível nacional e internacional, por crecimiento forma parte de la familia kekén como *_analista administrativo_* para laborar en las oficinas de *_tláhuac, cdmx_*, en caso de estar interesado(a) te invitamos a postularte por este medio.
*_requisitos : _*- licenciatura concluida con título: cp, lae, ing, mercadotecnia, economía ( indispensable )- conocimiento en sap ( módulo mm indispensable )- residencia actual en tláhuac.- manejo de excel ( tablas dinámicas, fórmulas, macros )- experiência mínima de 1 año en puestos similares.
*_funciones: _*- registro de facturas de proveedores- envió de reporte semanal de proveedores ( donde se muestre el total de facturas pagadas por proveedor y por mes )- control de insumos y suministros de oficina mediante erp- toma física mensual de inventarios en cedis (sábados/domingo) 9am - 2am.- registro y cancelación de provisiones mensuales.- atención a clientes internos y externos*_ofrecemos: _*- horario administrativo de lunes a viernes ( 8:30 am - 6 pm ) y sábado ( 9 am - 12 pm ).- atractivo sueldo mensual bruto.- vales de despensa ( adicional al sueldo )- alta ante el imss con el 100% del sueldo.- fondo de ahorro.- caja de ahorro.- seguro de vida.- seguro de gastos médicos mayores.- aguinaldo, vacaciones y prima vacacional superior a la de ley.- descuentos preferenciales en maxicarne.- estabilidad laboral.- excelente ambiente de trabajo.- oportunidad de crecimiento.- equipo de trabajo.
( computadora, teléfono empresarial )*todos nuestros procesos de reclutamiento y selección son gratuitos*las entrevistas son presenciales.
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