Kekén es una empresa 100% mexicana líder en la producción, distribución y comercialización de carne de cerdo a nível nacional e internacional, por crecimiento forma parte de la familia kekén como *_analista administrativo_* para laborar en las oficinas de *_tláhuac, cdmx_*, en caso de estar interesado(a) te invitamos a postularte por este medio.
*_requisitos : _*
- licenciatura concluida con título: cp, lae, ing, mercadotecnia, economía ( indispensable )
- conocimiento en sap ( módulo mm indispensable )
- residencia actual en tláhuac.
- manejo de excel ( tablas dinámicas, fórmulas, macros )
- experiência mínima de 1 año en puestos similares.
*_funciones: _*
- registro de facturas de proveedores
- envió de reporte semanal de proveedores ( donde se muestre el total de facturas pagadas por proveedor y por mes )
- control de insumos y suministros de oficina mediante erp
- toma física mensual de inventarios en cedis (sábados/domingo) 9am - 2am.
- registro y cancelación de provisiones mensuales.
- atención a clientes internos y externos
*_ofrecemos: _*
- horario administrativo de lunes a viernes ( 8:30 am - 6 pm ) y sábado ( 9 am - 12 pm ).
- atractivo sueldo mensual bruto.
- vales de despensa ( adicional al sueldo )
- alta ante el imss con el 100% del sueldo.
- fondo de ahorro.
- caja de ahorro.
- seguro de vida.
- seguro de gastos médicos mayores.
- aguinaldo, vacaciones y prima vacacional superior a la de ley.
- descuentos preferenciales en maxicarne.
- estabilidad laboral.
- excelente ambiente de trabajo.
- oportunidad de crecimiento.
- equipo de trabajo.
( computadora, teléfono empresarial )
*todos nuestros procesos de reclutamiento y selección son gratuitos*
*las entrevistas son presenciales.
*el trabajo es fijo.
*el espacio físico de trabajo es en las oficinas de tlahuac-cdmx.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos mayores
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas