Hace 2 días, de home of industrial ideas
ingeniero de soporte técnico
brindar apoyo al área de operaciones y servicios de ventas en la resolución de problemas técnicos precisos, coordinación de capacitación técnica para ingenieros de servicio certificados (según el alcance de su responsabilidad), contribuir a la rentabilidad del negocio de atlas copco power technique, apoyando técnicamente a pts, equipos y clientes para incrementar las ventas de repuestos y servicios.
en esta posición tú estás a cargo de:
1. proporcionar a los clientes soporte técnico para sus equipos atlas copco para la división power technique.
2. apoyar a blm y al coordinador de servicios con la gestión del trabajo en progreso de los ingenieros de servicio.
3. proporcionar soporte en sitio y remoto a ingenieros de servicio para canales directos e indirectos de ventas.
4. elaboración e impartición de entrenamientos a los servicios técnicos internos y externos.
5. proporcionar un nivel de atención al cliente de primera clase a nuestros clientes.
6. realizar trabajos de proyectos especiales según sea necesario.
7. asistir a formación anual sobre productos en nuestras fábricas.
8. tramitar las reclamaciones de garantías, en caso de ser necesario justificarlas técnicamente.
9. preparar capacitación in situ para técnicos de servicio para distribuidores y atlas copco.
10. administrar el boletín de servicio.
11. mantener comunicación directa con cada técnico de servicio para resolver problemas de alta complejidad.
apegarse a los estándares de seguridad y calidad implementados en la compañía.
formación académica:
ingeniería electrónica, electrónica y automatización, o afín.
conocimientos & experiencia requerida:
sólido conocimiento técnico de compresores, generadores y/o torres de iluminación.
experiencia en atención con clientes finales.
inglés avanzado.
#j-18808-ljbffr