*requisitos*:- secundaria terminada- experiência en atención, servicio al cliente y cobro en caja.- conocimientos básicos de inventarios.- manejo básico de computadora.*funciones*:- asegurar el correcto proceso de atención al cliente, venta y cobro, este último puede ser por medio de terminales o bien en efectivo, asegurándose de entregar los cambios correctos, así como el ticket correspondiente y el producto adquirido por el cliente.- "frentear" las líneas de anaqueles y vitrinas con los productos correspondientes a cada sección de la farmacia, para facilitar la exposición de los productos y el alcance de estos para los clientes.- aperturar caja y asegurar la correcta aplicación de los protocolos de servicio, así como de los procedimientos operativos.- aperturar diariamente la farmacia con puntualidad, para asegurar que la atención a los clientes se de en un lugar limpio y con un correcto proceso de venta.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $7,600.00 - $7,615.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- disponibilidad en noches- diurno- incluye fines de semana- turno de 8 horas- turno vespertinoescolaridad:- secundaria terminada (deseable)experiência:- manejo de caja: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 30/08/2024fecha de inicio prevista: 16/09/2024